Vecinos de la colonia Las Peñas se pelean ¡a machetazos!

0
241

Un problema vecinal desató una riña entre dos vecinos los cuales se atacaron con machetes; uno de ellos se dijo traía un arma de fuego; esto culminó con dos personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar para verificar sobre los hechos y se percataron de que en efecto se encontraba una persona lesionada la cual estaba sobre el puente ubicado frente a una herrería en el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio y quien presentaba una herida en la mano.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, estos recibieron un reporte de que en la parte alta de la Colonia Las Peñas se había registrado una riña y una persona estaba lesionada el cual iba bajando hacia la parte baja, es decir, hacia libramiento por lo cual elementos estuvieron a la espera del mismo.

Fue de esta manera como los agentes llegaron hasta el lugar donde se percataron de que en efecto se trataba de un joven de aproximadamente 22 años de edad el cual presentaba heridas en la mano así como en la espalda el cual señaló que minutos antes se había peleado con uno de sus vecinos con el cual tiene problemas.

Vecinos de la colonia Las Peñas se pelean ¡a machetazos!

Este señaló que de igual manera él se defendió, y en la parte alta quedó otra persona lesionada razón por la cual se implementó un operativo donde los agentes no lograron encontrar al otro sujeto, el cual aparentemente luego de la riña se dio a la fuga hacia el cerro.

El joven herido se encuentra retenido. La Policía Municipal se está comunicando con el agente del Ministerio Público para determinar cuál será la situación; si lo van a llevar en calidad de retenido bajo investigación o si lo dejan en libertad.

 

Lupillo Arce Villaseñor