Vecinos de Fluvial se oponen a apertura de calle Río Tíber

0
148

Durante la tarde de este jueves, vecinos del Fraccionamiento Fluvial se opusieron a la apertura a la vialidad de la calle Río Tíber, que se junta con la avenida Los Tules y María Montesouri, debido a que los conductores no respetan el sentido de circulación de dicha calle y señalan que se han registrado accidentes.

Fue alrededor de las 13:00 horas en que reportaron que en la calle María Montesouri y la avenida Los Tules, se había registrado un accidente, al ver que durante la mañana abrieron la calle, justo donde se construyó el puente, por lo cual, optaron por tapar la calle con vehículos particulares.

Vecinos se oponen a la apertura de la calle Tiber

En el lugar, la señora María teresa Murillo vecina del Fraccionamiento Fluvial Vallarta, dio a conocer a CPS Noticias, que es una zona residencial, donde se supone que no debería de haber escuelas, ni edificios de tres pisos, ni nada.

“Nos vendieron la idea de que esto era residencial y ese puente no estaba, yo llegue hace un año, estamos pagando por metro un mantenimiento de un servicio que no he recibido durante un año, nunca nos avisaron del puente, nunca nos preguntaron del puente y de la escuela tampoco, esa escuela no debería estar ahí ni ese edificio que está ahí”.

Vecinos se oponen a la apertura de la calle Tiber

Asimismo señaló que ahora simplemente hicieron el puente y lo abrieron, sin poner señalización, no hay nada.

Dijo que “ya machucaron a un niño de la secundaria, ya se dieron de frente, aquí. Fui a hablar a tránsito y me dijeron que dejara mis papeles y mi teléfono nunca me hablaron. Le hable al señor Vera de los colonos de aquí y hasta ahora que nos juntamos los vecinos ahora en la mañana tuvimos una junta.

Sin embargo él sabía que iban a abrir el puente y no nos dijo nada entonces; de repente a los hijos de mi vecina salieron a jugar vimos y muchos coches pasando en sentido contrario, y entonces, fue cuando los vecinos decidimos cerrar el puente para que no pasen hasta que no pongan señalización, por lo menos en el piso, si usted ve no hay nada”.

Vecinos se oponen a la apertura de la calle Tiber

Asimismo, lo único que piden es, “nosotros pedíamos  que el puente fuera peatonal, que pusiéramos unas macetas y hacer peatonal y también para los ciclistas, una ciclovía aquí para ellos, porque en la Grandes lagos no hay, entonces una ciclo pista y peatones en caso de que no se pudiera, que todo fuera de salida porque así lo marca la calle”.

Vecinos se oponen a la apertura de la calle Tiber

Lupillo Arce Villaseñor