¡Se nos casa! Simone Biles anuncia su compromiso

0
231

La gimnasta olímpica Simon Biles, anunció este martes su compromiso con el jugador de fútbol americano de la NFL, Jonathan Owens, a través de sus redes sociales, en donde publicó mediante una serie de imágenes el mágico momento.

“Hoy me despertó un prometido. No puedo esperar para pasar mi vida contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! ¡Vamos a casarnos!”, publicó Biles en Twitter.

“Amanecí esta mañana con una prometida”, compartió por su parte Owens.

 


Sin duda alguna el 14 de febrero, fue una fecha muy especial para la gimnasta al comprometerse con su pareja, a quien conoció en el año 2020. En las imágenes aparece Owens arrodillado frente a ella con una caja que contiene el anillo, mientras ella sonríe. En las siguientes fotografías, se puede observar a Biles entusiasmada y portando el anillo.

A casi dos años de conocerse, hoy decidieron darse el ¡sí!, pues el tierno gesto que el atleta preparó para ella, realmente la dejó conmocionada, ya que aseguró que no se esperaba la romántica pedida de mano bajo el atardecer. Ni mucho menos el anillo repleto de diamantes que le entregó.

En sus historias de Instagram Simone se muestra muy orgullosa y feliz portando su anillo, y agradeciendo los mensajes de felicitaciones de amigos y fanáticos, que al igual que ella se encuentran sorprendidos por el compromiso.

Cabe destacar que Biles se ha caracterizado por ser una de las mejores gimnastas en el mundo y ha dejado marcada la importancia de la salud mental en los deportistas, lo que ha permitido que otros atletas compartan sus experiencias, convirtiéndose en una inspiración para muchas personas que admiran su valentía al hablar sobre este tipo de temas, destacando que incluso los mejores atletas del mundo también lo padecen.

Durante las Olimpiadas de Tokio, la gimnasta de 24 años, decidió retirarse al no sentirse en las condiciones adecuadas para continuar, este tema sorprendió a muchos de sus seguidores que estaban acostumbrados a verla ganar con una actitud muy positiva durante las competencias.

Si bien esta situación desató muchas críticas, también hubo mucha gente que apoyó a Biles, no obstante, el caso dejó un precedente en el mundo del deporte al exponer el estrés al que se someten los atletas durante las competencias, a quienes en algunas ocasiones se les exige la perfección.