Se murió “el Sapo”, nadie supo cómo ni cuándo

0
125

Hace unos momentos, encontraron sin vida a un sujeto al interior de una camioneta en la colonia Lomas del Coapinole.

Aún no se ha dado a conocer la causa de su muerte, se trata de “El Sapo” conocido ampliamente por gustarle apoderarse de lo ajeno.

Se dijo que él llegó a su domicilio solo y que lo iban a llevar al hospital pero se quedó dentro de la camioneta de color verde.

Otros señalan que llegó la camioneta con el sujeto a bordo mientras los demás tripulantes dejaron la camioneta y huyeron del lugar.

Sobre estos hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal, fueron informados, que en la calle Italia entre 8 de Mayo y 21 de Marzo en la colonia Lomas del Coapinole se encontraba una persona sin vida al interior de un domicilio.

Cadáver en colonia Coapinole

Al llegar al sitio los agentes de la Policía se percataron que en la parte trasera de una camioneta de color verde se encontraba el ahora occiso, quien fue identificado como ” El Sapo”.

La camioneta estaba abierta de la parte trasera por lo que los agentes dieron aviso al personal de Bomberos llegando la unidad B-57 a cargo de Alberto Contreras, quienes en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja revisaron al joven, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades investigan los hechos, puesto que se habla que era un sujeto el cual era adicto a las drogas, además señalado por haber robado un televisor.

Ambulancia y patrulla

Lupillo Arce Villaseñor