Se muda Obras Públicas al centro empresarial Nuevo Vallarta

0
216

Como parte de las mejoras en la atención de los ciudadanos del municipio, de Bahía de Banderas Nayarit, ahora son obras públicas la dependencia que cambiará de sede para dar un mejor servicio a los ciudadanos.

Una de las principales problemáticas que tienen los contribuyentes en ese municipio, es de ir de un lado a otro haciendo trámites. En determinado momento llegan a ser engorrosos por las distancias, que se tiene que cubrir para ir de oficina en oficina.

Entonces, como parte de esa mejora administrativa. Todas las dependencias afines estarán en una sola posición para facilitar la tramitología, disminuir tiempos y gastos innecesarios para los ciudadanos en tanto se cuenta con un edificio administrativo propio de la comunidad.

En este sentido, obras públicas municipales ya estará esta semana instalado en el centro empresarial así lo dio a conocer el director de Obras públicas municipales Juan Gabriel Avalos Lemus comentó que lo que se está buscando al menos en lo que se define las remodelaciones de otros que estén lo más concentrado posible

En este sentido, dijo que ya estarán trabajando juntos en el edificio donde se encuentra esta Desarrollo Urbano, Ecología, Catastro y próximamente ya en unos días Obras Públicas     

Estos movimientos llevan a que tengan una mayor dinámica de trabajo con los espacios, el poderse movilizar a cualquier punto del municipio quedando en una posición muy práctica porque en el momento en que se estén realizando algunos trabajos la movilidad es mucho más fácil.

En este sentido, se sabe que se cuenta con servicio de transporte público desde los pueblos del valle de Bahía de Banderas, por lo que la accesibilidad no será un problema.