Se movilizan guardavidas tras desaparecido en playa pensiones

0
141

La noche de este viernes, personal de la Policía Municipal así como del cuerpo de Bomberos y Protección Civil y Bomberos Jalisco fueron movilizados a la Playa conocida como Pensiones ubicada frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Los agentes fueron informados de que en ese lugar se encontraba una persona que se había metido al mar y no salió, ante lo cual al llegar las personas que estaban pescando alzaban a unos 40 metros y se podía apreciar el bulto flotando.

Los testigos señalan que lo vieron cuando se metió con un perro pero solamente salió el perrito mientras que el hombre desapareció.

La búsqueda dio inicio y estuvieron caminando por la playa y más tarde fueron informados de que uno de los espigón estaba pegado en la Playa De La Mona encuerada, se encontraba un sujeto que había salido y estuvo rato acostado para posteriormente irse corriendo.

El perro traía una pechera y se dijo que no se trataba de cualquier persona la que traía el animal, ante lo cual los Bomberos continuarán la mañana de este sábado con la búsqueda.

 

Lupillo Arce Villaseñor