Se metió un escopetazo en la cara

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Un joven vecino del poblado “El Veladero”, se quitó la vida luego de que tenía tres días ingiriendo bebidas embriagantes y andaba deprimido aunque su familia desconocía los motivos, fue encontrado por uno de sus hermanos en un paraje con un disparo en el rostro.
Se conoció que el ahora occiso salió durante el martes a eso de las 12 del día armado y dijo iba a cazar pero ya no regresó, cuando la noche cayó su hermano se preocupó puesto no traía lámpara y fue a buscarlo logrando encontrarlo gracias a un perro que su hermano se había llevado.
Personal de la Fiscalía acudió al sitio para iniciar las investigaciones del caso y de esta manera personal del SEMEFO se hizo cargo de levantar el cadáver del hombre.
Fue a las 01:42 horas, cuando personal de la Policía Municipal, recibió el reporte en torno a que por el camino al rancho El Veladero, se había suscitado un accidente y había una persona sin vida, el reporte causó desconfianza en los uniformados porque decían que un accidente pero no de que tipo y no estaba muy claro.

Edición impresa digital aquí