Se metió un balazo

0
135

Bahía de Banderas. -La tarde de este viernes se registró un hecho delictivo en la Colonia Jardines del Sol en San José del Valle donde un sujeto al tratar de agredir a su cuñado quien ofendía a su hermana trató de dispararle pero la armas en casquillo lo que provocó que su cuñado tomará un garrote con el cual le propinó una golpiza al estar en el piso el sujeto disparó el arma y se lesionó luego de que la bala rebotó y le pegó.

Se dijo que estos hechos ocurrieron en el interior del domicilio porque luego de ello el sujeto salió echando balazos y abordó una motocicleta en la cual se dio a la fuga herido hasta el momento no ha sido localizado.
la Policía Municipal recibió el reporte entorno detonaciones de arma de fuego razón por la cual acudieron al sitio donde pudieron percatarse de que en efecto en el lugar se encontraban algunos casquillos por lo que al ser cuestionado los vecinos señalaron que el interior del domicilio había salido un sujeto disparando.
luego de entrevistarse con la mujer está señaló que minutos antes su hermano se encontraba en su casa cuando de repente llegó su marido el cual la comenzó a agredir lo que no le gustó al primero de estos y enseguida este sacó un arma tratando de dispararle pero se le encasquilló por lo que su marido tomó un palo con el cual agredió a su hermano y de esta forma sucedieron los hechos.
personal de la Policía Municipal acordonó el área y el seguro los casquillos solicitando la presencia del personal la fiscalía quienes acudirían a levantar los registros en torno a estos hechos.

Lupillo Arce Villaseñor