Se mató “El Charro”

0
128

Conocido llantero vecino de la colonia Agua Azul apodado “El Charro”, fue encontrado sin vida por su hija quien fue a visitarlo después de varios días de que se fueron de su casa ella y su madre.

Sobre los hechos se conoció que el hombre tenía dos días que estaba agresivo, los vecinos señalaron que se escuchaban balazos y luego golpes ante lo cual no reportaban los hechos debido a que era muy violento.

Por su parte su esposa señaló a las autoridades que había tenido problemas con su esposo desde hacía 7 días con quien discutió por problemas personales y fue este sábado cuando su hija fue a visitarlo y lo encontró sentado en el sofá con una pistola en la mano y con sangre en la cabeza.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado cuando elementos de la Policía recibieron el reporte en torno a los hechos y se dirigieron al lugar donde se dieron cuenta de que en efecto la persona de 49 años estaba en el sofá solicitando la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes se percayaron de que ya no contaba con signos vitales ante lo cual los agentes dieron parte al agente del Ministerio Público.

El cuerpo fue llevado a los descansos donde se le practicará la autopsia de ley.

Lupillo Arce Villaseñor