Se mata un extranjero; se electrocutó y cae 12 metros

0
653

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Un hombre vecino de Bucerías, murió tras haber caído de una altura considerable, esto cuando se encontraba pintando en la parte alta de su domicilio y hacer arco con unos cables de alta tensión.

Se dijo que luego de haber recibido la descarga, se vino abajo por lo que fue auxiliado por personal de un hospital cercano y rápido lo metieron para brindarle atención médica, pero lamentablemente dejó de existir en el interior cuando era intervenido.

Se conoció que se trataba de un hombre quien fue identificado como Harry “N”, de 75 años de edad vecino de la calle Javier Mina y la carretera 200 en Bucerías, Nayarit en el municipio de Bahía de Banderas.

Sobre estos hechos, se conoció que fue alrededor de las 14:30 horas de este martes, cuando personal de la Policía recibió un reporte en torno a que en la calle Javier Mina y la carretera 200, un hombre se encontraba lesionado al caerse de una altura considerable.

Los oficiales acudieron al sitio donde pudieron darse cuenta de que ya no se encontraba en el sitio, asimismo, fueron informados de que el lesionado había sido auxiliado por paramédicos de un hospital que se encuentra en el lugar y lo metieron al hospital.

Cuando fueron a preguntar por el hombre les dijeron que había fallecido, por lo cual iniciaron los llenados de registros y dieron parte al agente del Ministerio Público para enseguida proceder a solicitar la presencia del SEMEFO.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que el hombre estaba pintando en la parte alta de su domicilio y al estar cerca de unos cables, la corriente lo jaló, por lo cual cayó al vacío, recibiendo una pequeña descarga eléctrica, debido a su edad la caída tuvo que ver con las lesiones que más tarde le quitaron la vida.

El cadáver fue llevado a los descansos del SEMEFO, donde quedaría en espera de ser identificado y de la práctica de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Lupillo Arce Villaseñor