Se mata motociclista, su pareja está grave

0
107

Fatal accidente se registró la tarde de este sábado sobre la avenida México a la altura del Lienzo charro Ibarra donde un motociclista que viajaba con su pareja murió.
 
La mujer fue trasladada en estado grave al hospital Regional donde dijo había caído en paro por lo cual personal médico labora en su atención.
 
Este accidente ocurre alrededor de las 7 de la tarde sobre la Avenida México en sentido norte sur a la altura del lienzo charro Los Ibarra.
 
Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de que se había registrado un accidente donde se registraron personas lesionadas.

atal accidente se registró la tarde de este sábado
 
A su llegada los oficiales encontraron una motocicleta tirada además de que había un hombre y una mujer heridos por lo cual solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los dos pero el hombre ya había fallecido, ppr su parte la mujer fue llevada de urgencia al hospital Regional.
 
Se dijo que el ahora occiso respondía al nombre de Mauricio “N” de 34 años de edad el cual laboraba en una empresa concreto.
 
Personal de Tránsito llegó al lugar donde se hicieron cargo de levantar los registros además de que dieron parte al agente del Ministerio Público quien envió al perosonal de la Fiscalía y del SEMEFO.

Lupillo Arce Villaseñor