Se mantienen medidas para bajar la movilidad hasta el 10 de enero

0
96

Estos son los Indicadores Jalisco #COVID19 de la semana. La ocupación hospitalaria subió del 31 % al 34 %, las camas en UCI del 47.3 % al 53.2 % y la positividad de #RadarJalisco del 42.7 % al 43.2 %. Estamos a tiempo de revertir la tendencia y salvar miles de vidas. 

Aunque este crecimiento aún no compromete nuestra capacidad hospitalaria y hay regiones como el Sureste y Altos Sur que disminuyeron su ocupación, esta es la realidad en la que estamos parados y no podemos quedarnos con los brazos cruzados.

Por esa razón se tomó la decisión de implementar medidas de amortiguamiento para bajar la movilidad por las noches y fines de semana en el AMG y Puerto Vallarta hasta el 10 de enero. Esperamos que den resultados y poco a poco se revierta la tendencia. Depende de todas y todos.

Juntos ya pudimos reactivar nuestra economía, recuperar más empleos que ningún otro estado del país y evitar miles de muertes. Ahora, con la llegada de la vacuna, estamos en la recta final de una larga carrera de resistencia. Por tu salud, familia y economía, no bajemos la guardia.

 

 

Brenda Beltrán