Se mantiene el precio del gas en Vallarta; costará 650 pesos

0
281

Ni bajó ni subió esta semana el precio del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, por lo que un cilindro de 30 kilos estará costando nuevamente $650.00; esto de acuerdo con el portal de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Por tercera ocasión en el año, el precio de este combustible mantiene su precio de la semana anterior y como cada lunes, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, dan a conocer el precio del gas, toda vez que, el kilogramo con IVA es de $21.67, mientras que el litro con IVA es de $11.70.

La semana pasada, el precio del gas LP había subido casi seis pesos, siendo que ya había tendencia a la baja. Cabe mencionar que este precio se mantendrá del 20 al 26 de noviembre, toda vez que, durante el año ha sido muy raro que el costo no tenga ninguna modificación. 

Pero ahora con este precio, la diferencia con el que se tenía en la primera semana del año es de $25.00.  Es importante que los ciudadanos conozcamos los precios que cada semana se actualizan por parte de la Comisión Reguladora de Energía. 

Aunque estos pueden consultarse en la parte trasera o delantera de los camiones de las gaseras, puesto que es obligatorio, de lo contrario podrían ser multados o se les retira el vehículo. Hay preocupación por parte de los ciudadanos que por las fiestas decembrinas continúe en aumento el gas como pasó el año pasado. 

Por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, continúan los operativos en la región para que sigan respetando las gaseras el precio establecido cada semana.

 

EtiquetasGas LPPrecio
Brenda Beltrán