Se manifiestan aspirantes por la candidatura de Carmina Regalado

0
138

Los principales aspirantes a la alcaldía de Bahía de Banderas se manifestaron en favor de la candidatura de la diputada federal con licencia Carmina Regalado Mardueño del partido Morena en quien coincidieron es quién se encuentra mejor posicionada en las encuestas. 

Por esta razón los aspirantes de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Partido del Trabajo se suman a esa aspiración de la maestra por considerar que es la mejor opción para contender en las próximas elecciones del 6 de junio por lo que consideran conveniente cerrar filas en torno a ese liderazgo. 

     

Entre quienes expresaron su respaldo para la maestra originaria del pueblo de San Juan de Abajo estuvo el maestro Juan O’Connor, el señaló que observó los resultados de una encuesta que se les dio a conocer que estas la favorecen a ella con un buen porcentaje de la opinión de los ciudadanos. 

Por su parte Héctor Santana García hizo una reflexión luego de observar el panorama político de esa región y eso lo obliga hacer una pausa en sus aspiraciones políticas y decidió a trabajar con su equipo de trabajo a quien no duda es la virtual candidata a la alcaldía por el municipio de Bahía de Banderas la maestra Camina regalado.

Por su parte el doctor Omar Reynoso Gallegos se dijo convencido de que la diputada con licencia es un gran proyecto para este creciente municipio de Bahía de Banderas y quien sin duda lanzará un proyecto de unidad incluyente en el que todos trabajaran para consolidarlo.    

La Senadora Antares Vázquez se conectó de manera virtual a esa reunión para reconocer ese gesto de unidad en torno a Carmina Regalado de quién dijo goza de un gran prestigio en el congreso y quién sin duda será factor de unidad, reconociendo lo expresado por quienes integraron esa rueda de prensa.