Se llevan torneo Samaniega Wilo, y Huevo en Aramara

Carlos contreras Valdez

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Varios ojos morados, uno que otro rasguño, muchos codazos, pero también un buen ambiente y una reñida competencia, fue lo que quedó tras el torneo 3×3 del Aramara Garden. Es decir, del torneo de tercias en la cancha de Aramara en donde se tuvo un torneo con mucha dinámica y muy buenos partidos.

Cabe destacar que la integración de los equipos se realizó con base en un sorteo y desde que se dio a conocer cómo había quedado conformada, la terna de Hugo Andalón, Gabriel Samaniega y Javier Suárez se pensaba que sería una de las favoritas para coronarse.

En total se armaron siete ternas, y se decidió que jugarían bajo el sistema de todos contra todos, es decir, cada equipo debería tener seis encuentros antes de ir a la gran final los dos mejores de la tabla de posiciones.

La terna de Sama, Wilo y Huevo termino la eliminatoria de manera invita, al finalizar con seis triunfos en el mismo número de encuentros, quienes en la final se enfrentaron al cuadro del profe Jesús Jiménez, Fernando Briseño y Carlos Pérez el “Muelas”, quienes tuvieron solamente una derrota en la eliminatoria.

La gran final fue muy pareja, muy peleada, con buenos manazos de parte de jugadores de los dos equipos, un sonido muy cotidiano en el Garden de Aramara. Al final Hugo Andalón, Javier Suárez y Gabriel Samaniega se coronaron campeones de esta edición con marcador final de 15-13.

Edición impresa digital aquí