Se llena de rock y blues plaza Galerías Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Este fin de semana Plaza Galerías inundó los pasillos de nostalgia para los amantes del rock, funk, blues, en un recorrido musical de los 50’s hasta la actualidad, en la que los asistentes se dejaron por las melodías y la voz de Freddie Maguire.
Freddie Maguire & Lorenzo Nardi band, de origen italiano, hay creado una fascinante banda que se completa con los tapatíos Omar Ramírez y Abraham Villaseñor que los acompañan en los teclados y la guitarra, mientras que Lorenzo hace de las suyas con la batería y Freddie encanta al público con voz.
Un cuartero por demás amigable, sin grandes pretensiones y producción, logra conectar al público con sus melodías, por muchos conocidas y coreadas, a la vez que presentan parte de un repertorio propio del cual van contando anécdotas a medida que se van desarrollando el concierto.
Es por ello, que los asistentes y amantes de este género disfrutaron de casi una hora de canciones de manera ininterrumpidas, en donde literalmente se tocó sin parar e incluso al final, la banda no solo acepto el llamado de “otra, otra”, sino que además se quedaron para tomarse fotos con los fans que desearon fotografiarse con ellos.

Edición impresa digital aquí