Porque le dolía el corazón, Roberto se lesionó con navaja

0
178

La tarde de este martes se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos del área de paramédico, tras recibir un reporte de que en la Colonia Villa las Flores, una persona había sido agredida con arma blanca.

Sobre los hechos se dijo que sobre la calle Obeliscos, hacia la avenida Francisco Medina Ascencio iba corriendo una persona del sexo masculino la cual iba sangrando de la espalda y pidiendo ayuda, razón por la cual se movilizaron hacia el lugar.

Un segundo reporte señalaba que sobre la calle Obeliscos y Crisantemo se encontraba el hombre que había llegado a pedir ayuda, razón por la cual los agentes llegaron al sitio para verificar los hechos.

Al llegar se entrevistaron con el hombre quien dijo llamarse Roberto de 45 años, originario de la Ciudad de México, el cual señaló que él solo se había agredido además de que le dolía el corazón por lo cual pedía la presencia de una.

Este presentaba una herida en la espalda y otra en la mano derecha, además de que se tocaba el corazón razón por la cual los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional.

Los agentes por su parte se comunicaron con el agente del Ministerio Público comentándole la situación, el cual señaló que se levantará una entrevista para de esta manera evitar problemas en un futuro.

EtiquetasHerido
Lupillo Arce Villaseñor