Se le atraviesa un perro y derrapa en San José del Valle 

0
141

Con heridas en ambas piernas y en la cabeza resultó un hombre de aproximadamente 50 años que circulaba a bordo de un motocicleta de San Juan de Abajo a San José del Valle, luego que de que se le atravesará un perro en la vialidad, el cual hizo que perdiera el control y cayera a la cinta asfáltica. 

Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 a.m. de este martes, cuando se dio aviso de un hombre herido en el carril derecho de la carretera a San José a la altura del fraccionamiento Azul Turquesa, el cual presentaba considerables heridas en las plantas y dedos de ambas piernas, además de una herida en la cabeza provocada por el casco. 

Por lo que de inmediato se hizo presente una unidad de la Policía Vial MM-06, quienes encontraron al masculino siendo atendido por algunos vecinos, interviniendo para prestarle auxilio y restablecerlo, al percatarse del sangrado en las piernas y algunos raspones, se solicitó la presencia de una ambulancia y personal paramédico para atenderlo.  

Paramédicos

Acudiendo la unidad 156 de la Cruz Roja de San Vicente, procediendo a curar las heridas del masculino y realizar vendajes en las piernas, no requiriendo traslado a un hospital. Al no pasar a mayores los oficiales procedieron a realizar el acta de deslinde de responsabilidades de la autoridad. 

El hombre herido fue retirado del lugar por familiares, quienes arribaron minutos  después de sufrir el accidente.

EtiquetasDerrapado
Isrrael Torres