Se integra gabinete del H. XI Ayuntamiento de Bahía Banderas

0
764

Este viernes 17 de septiembre, se llevó a cabo la primera sesión de cabildo en el salón 11 de diciembre del ayuntamiento, encabezado por la maestra Mirtha Villalvazo Amaya como presidenta municipal del municipio Bahía de Banderas, Nayarit, para el periodo 2021-2024.

Para esta sesión, el pleno del cabildo tenía ya en su poder la orden del día en la que se nombró y rindió protesta a quienes encabezarán los tres cargos públicos más importantes,  como el secretario tesorero y contralor municipal.

Se integró el gabinete municipal para la XI administración Bahía

Luego de pasar lista de asistencia, con la presencia casi en su totalidad de los regidores y regidoras, el primer edil dio lectura a la propuesta para la figura del secretario del ayuntamiento ,que en este caso la propuesta recayó en el Licenciado Joel Abad Jiménez Lozano, autorizado con el voto unánime de los ediles su nombramiento.

Abad Jiménez se integró de inmediato a los trabajos edilicios para continuar con el siguiente punto que consistía en votar por las propuestas para el nombramiento del tesorero siendo designados el Licenciado en Contaduría Pública Juan Jaime Llamas Ruelas y el contralor municipal licenciado en Contraloría Pública Jorge Martín García Valencia, recibiendo el voto unánime para integrarse a sus oficinas de inmediato.

Un cargo que cada inicio de administración es de gran relevancia para la ciudadanía en general es el director de seguridad pública, tránsito y bomberos en este caso el cargo es para el licenciado Guillermo Martínez Moreno que quedó como encargado de despacho.

Se integró el gabinete municipal para la XI administración Bahía

Otros cargos administrativos que también pasaron por los votos del cabildo fueron.

  • Dirección de registro Civil Licenciada Edén Karina Hernández Rodríguez
  • Oficial Mayor Licenciada Estivaliz Pérez Tres 
  • Dirección de Padrón y licencias Carolina Samaniego Carlos  
  • Directora de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Desarrollo Territorial Licenciada Wendy Alejandra González Beltrán 
  • Director de Servicios Públicos Daniel Pelayo Contreras 
  • Director de Desarrollo Económico y Rural Rolando Tiznado Cervantes 
  • Director de Desarrollo y Bienestar Social José Antonio Arreola López 
  • Director Jurídico Anaximenes Gamero mercado 

Con este gabinete quedó integrada la XI administración municipal para el periodo 2021-2024, todos votados por unanimidad