Se instaló el tianguis de Mojoneras sin medidas sanitarias

0
242

A pesar de las recomendaciones del gobernador Enrique Alfaro Ramírez los tianguistas se instalaron este domingo. 

Para quienes se dedican a la venta de productos en los tianguis de la ciudad, la recomendación de las autoridades no fueron tomadas en cuenta y simplemente se instalaron como cada sábado sucede en la colonia Barrio Santa María y en las Mojoneras.

En el caso del tianguis de los sábados los tianguistas se instalaron aunque se reportó muy poca afluencia de compradores, quienes acataron recomendación y no fueron de compras ese  día.

Tianguis cultural

El tianguis cultural que se instala cada sábado en el Parque de los azulejos o Lazaro Cárdenas, fue cancelado y no se instaló por lo que ahi no hubo problema.

 

 

El tianguis de los domingos

En las Mojoneras las cosas no fueron para nada favorables ya que en mas de un cincuenta por ciento se instalaron los puestos y la afluencia de compradores fue importante, contraviniendo por completo la recomendación de atender el llamado a mantenerse a resguardo y lejos de cualquier posible contagio.

Además ninguna autoridad monitoreo que esas recomendaciones se acataran para salvaguardar la seguridad y la salud de las personas