Se instalarán más de cien rampas en Marina Vallarta

0
125

La Asociación de residentes de Marina Vallarta, emprendieron un proyecto para que este fraccionamiento sea incluyente para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, en este fraccionamiento turístico residencial. 

Además de contar con una gran comunidad de residentes de la tercera edad, también reciben a muchas personas que van de visita todos los días a sus instalaciones turísticas y comerciales, el administrador general de dicha asociación, Antonio García, nos comentó sobre esta importante iniciativa, cuya intervención se dará en todo el fraccionamiento.

En este sentido, Tony García señaló que en esta zona, se está mejorando la movilidad y accesibilidad de todas las personas, es un proyecto que se tenía desde el año pasado, en esta ocasión se está concretando, llevando un avance del 80 por ciento de las cien rampas que se tienen planificadas y ya se siente el cambio.

Por su parte la encargada de la oficina de Turismo Municipal, Claudia Pimentel, señaló que esta área de Marina Vallarta se notan muchos avances, ya que se enfocan mucho los detalles para beneficiar a un segmento de la población, ya que se incluye también a las personas de la tercera edad, madres que van a caminar con sus hijos por las áreas turísticas.

Esta semana continuarán los trabajos para avanzar en este tema que esperan sea de beneficio para todas las personas y de igual manera se solicitará a Vialidad Municipal, se vigile esta zona para que los automovilistas no se estacionen sobre ellas y las respeten.