Se inconforma Florencio Martínez tras destitución del Consejo Distrital

0
112

 

Tribuna de la Bahía

Puerto Vallarta, Jal.- Aún y cuando se votó por mayoría absoluta su salida, Florencio Martínez Jiménez quedó inconforme y acusó aparente ilegalidad de parte del Consejo Distrital 05 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta, quien en sesión extraordinaria definió prescindir de sus servicios como secretario y nombrar a Cintia Coral Rodea Gallegos como sustituta.

Primero en la mesa de sesiones se desató un ligero episodio de alegados entre Florencio y el consejero presidente, Ricardo Galván Ibarra, al acusar el primero de arbitraria la forma en cómo se desarrollaron las cosas, ya que se le convocó para tratar otros temas del orden del día no su salida como secretario.

“No estoy legalmente convocado ni están reuniendo las formalidades. A mí me invitaron para ver lo designación de los Consejos Municipales, la integración de los nueve municipios, no era esto. De ser así a mi no me han notificado formalmente, pero bien, con aras de no hacer escándalo ni nada también paso a retirarme a dejar que continúen”, explicó a Tribuna de la Bahía.