Se incendio vehículo en el ingreso a Puerto Vallarta

0
219

En el amanecer de este martes 7 de junio elementos de bomberos y Policía Municipal atendieron el reporte sobre un vehículo incendiado en el ingreso de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar donde se señalaba justo en el ingreso norte de la ciudad en en el área comercial de la carretera 200 en Las Juntas.

El oficial a cargo de la unidad de la Policía Municipal solicitó la presencia de los bomberos ya que señalaba que en este sitio se encontraba un vehículo en incendiándose.

Ingreso a Puerto Vallarta

El personal de bomberos llegó hasta el lugar a bordo de una motobomba y una unidad de ataque ligero para tratar de controlar las llamas que para ese momento el vehículo tipo sedan con placas del estado de Guerrero estaba completamente en libre combustión.

Al preguntar sobre los ocupante de la unidad siniestrada, se informó que ellos lograron abandonar el vehículo justo antes de que esté se incendiara por completo y que se encontraban nerviosos pero sanos y salvos.

Ingreso a Puerto Vallarta

Los afectados mencionaron a las autoridades que al salir de Bucerías el vehículo comenzó a oler a quemado pero no le dieron importancia, pero al llegar al puente Ameca 2000 el vehículo comenzó a incendiarse logrando llegar hasta esta zona comercial en dónde afortunadamente hay un estacionamiento bastante amplio, ahí detuvieron el vehículo bajaron rápidamente y se pusieron a salvo. 

Lamentablemente nada se pudo hacer por el vehículo, este se quemó por completo. 

Los afectados señalaron que ellos en ese momento se dirigían al SAT para realizar el trámite de obtención de algunos documentos que necesiten, ya que mencionan vinieron de la Ciudad de México para buscar trabajo.

Ingreso a Puerto Vallarta

A pesar de esto, y luego de ver que ya no había nada que hacer por el vehículo finalmente tomaron un camión y se retiraron para continuar con sus actividades mientras vialidad municipal solicitaba una grúa para llevar el vehículo  al corralón declarado como pérdida total.

Ingreso a Puerto Vallarta

Ingreso a Puerto Vallarta

Ingreso a Puerto Vallarta

Ingreso a Puerto Vallarta