Se incendió departamento en la Aurora

0
130

Una gran movilización de unidades de Bomberos se registró la noche de este miércoles en la colonia La Aurora debido a que se reportó un incendio al interior de un domicilio.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados de los hechos y se dirigieron hasta el edificio 2024 D, ya que el departamento 13 se estaba quemando.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del incendio pero se sospecha se trata de un corto circuito por la instalación eléctrica ya deteriorada por los años.

Sobre estos hechos se dijo que cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar se encontraron con Jorge Daniel, un joven que tiene conocimiento contra incendios.

 gran movilización de unidades de Bomberos

Jorge Daniel al percatarse del incendio pidió apoyo inmediato de un amigo para traer una manguera, además de solicitar bajar las pastillas de la corriente eléctrica mientras se daba a la tarea de abrir la puerta.

Tras lograr ingresar lo primero que hizo fue buscar en todo el departamento para ver si había alguna persona pero por fortuna en esos momentos los moradores no estaban.

Al lugar se presentaron oficiales del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes procedieron a eliminar los riesgos en el sitio.

Se dio a conocer que fue pérdida total. Bomberos dieron recomendaciones a la moradora, quien señaló que al momento del incendio se encontraba en la iglesia y no tenía altar o veladora encendida.

Lupillo Arce Villaseñor