Se incendió camioneta sobre la Avenida Paseo de La Marina

0
183

Una camioneta que se encontraba estacionada sobre la Avenida Paseo de La Marina, en Marina Vallarta comenzó a incendiarse, lo que provocó la movilización de unidades de emergencia al lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Municipal, al ser informados de los hechos, se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos y se dieron cuenta de que en efecto, la camioneta se estaba incendiando del motor, por lo cual, solicitaron la presencia del H. Cuerpo de Bomberos.

Fue a las 16:29 horas de este martes, cuando en el 911 se recibió el reporte de que por la Avenida Paseo de la Marina, número 121 en Marina Vallarta, (por donde se encuentra la Ballena) se estaba quemando un vehículo.

Los agentes de la Policía Turística al ser informados, de inmediato se dirigieron al lugar donde se dieron cuenta de la magnitud del  incendio, por lo cual solicitaron la presencia de los Bomberos. Al sitio llegó la unidad B-57 a cargo del oficial Alejandro Medina, quien  informó que el incendio se encontraba libre de combustión y se eliminaron los riesgos. Al lugar llegó el apoyo  de dos unidades de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes apoyaron en las maniobras de sofocación.

Los agentes de Tránsito de la unidad a cargo de la oficial Jovita Arechiga señalaron que solo estaban al arribo de la grúa que llevaría el vehículo a donde el propietario, en este caso Maximino Lázaro informará.

 



Te puede interesar también:

Por celos, le partió el corazón con una daga


Lupillo Arce Villaseñor