Se incendia vivienda en Jardines del Sol

0
207

Las llamas acabaron con el interior de una vivienda del fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle; se presume que el incendio pudo ser provocado, debido que es la segunda ocasión que se prende fuego, afortunadamente sin lesionados. 

Incendio casa 2do piso

Se trató de una habitación en la segunda planta de una casa ubicada en la calle Amapolas, la cual quedó en pérdida total, aunque los vecinos hicieron el esfuerzo por salvar parte de los enseres les fue imposible, dado las fuertes llamaradas.

Para sofocar las llamas acudieron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, con base en Nuevo Vallarta a bordo de la unidad motobomba 6-81 y de Bahía de Banderas que, por medio de maniobras de propulsión a chorro lograron apagar el incendio por completo.

Casa afectada por incendio

Así mismo se llevaron a cabo acciones de ventilación y el desescombro del área siniestrada para enfriar por completo la casa.

Al término de las labores de las corporaciones, se entregó la escena a la Policía municipal para el levantamiento del reporte de hechos y dar paso a las averiguaciones de lo sucedido.

Isrrael Torres