Se incendia vivienda en Bucerías

Se incendia vivienda en Bucerías

Personal de bomberos de Bahía de Banderas atendieron un reporte de incendio final de la calle primavera en la Colonia paraíso del indio en Bucerías.

Al llegar, la unidad de motobomba y un camión de ataque ligero observaron que efectivamente en el lugar, una pequeña choza hecha con madera, algunas láminas de cartón y plástico se incendiaba.

El señor José Luis Salgado estaba apurado echándole agua al fuego con unas cubetas tratando de defender lo poco que le quedaba.

Muy poco pudieron hacer los bomberos con el fuego que avanzaba rápidamente incendiando por completo la humilde vivienda, la cual quedó reducida a cenizas y palos quemados.

El personal de la Policía Municipal que atendió el reporte observó la situación pero el hombre no pudo dar mayores datos ya que en esos momentos se encontraba trabajando en casa de su padre, en una zona cercana a este lugar donde sucedió el incendio.

En pocos minutos, el personal de bomberos logró sofocar el fuego pero ya no quedaba nada por rescatar.

Se desconoce quién o qué fue lo que causó el incendio.

Personal de la Fiscalía General del Estado atendió este reporte y tomó datos mientras que los elementos de la Policía Municipal llenaron la carpeta de investigación para informar al agente del Ministerio Público sobre lo sucedido.

Algunas personas vieron a alguien acercarse pero no lo pudieron identificar.

Comparte