Se incendia vehículo todo terreno en Puerto Vallarta

0
102

Elementos de la Policía Municipal, fueron alertados en torno a que, en la brecha a Cuale, se estaba quemando un vehículo, por lo cual se dirigieron al lugar donde se percataron de que un vehículo ya se encontraba casi totalmente consumido por el fuego y parte del cerro se estaba incendiando.

Hasta el lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a sofocar el fuego de la maleza puesto que el vehículo ya se había consumido por completo y  quedó sólo la parte tubular.

Sobre estos hechos se conoció que elementos de la Policía recibieron el reporte a las 14:48 horas, de que por el camino a Los Llanitos en el kilómetro 4 en el ejido El Jorullo a la altura de los Arcos de Los Almacenes.

Los agentes de la unidad PV-329 a cargo del oficial José de Jesús García se entrevistó con Gerardo de 49 años encargado de la empresa tours quien indica que el vehículo lo encontró quemándose y desconoce cómo se originó.

Al lugar llegaron los elementos de la unidad B-58 a cargo del oficial Luis Melin y la B85 a cargo de Salvador Ascencio informaron que en un barranco a ocho metros de profundidad se encuentraba el razer consumido y se procedió a la entrega.

 

Lupillo Arce Villaseñor