Se incendia vehículo en el Fraccionamiento Alta Vela

0
168

Esta mañana comerciantes que están ubicados por la avenida Golfo de México en las cercanías del Hospital del IMSS número 33 reportaron el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Golfo de México en el fraccionamiento Alta Vela en Bahía de Banderas, Nayarit. 

Al llegar a poco más de 200 m del hospital mencionado, se encontraba un vehículo tipo Sedán cuyas características no se podían definir en el momento debido a que se encontraba en libre combustión.

Se incendia vehículo

Los primeros en llegar fueron los elementos de vialidad y de la Policía Municipal observando la situación sin poder hacer mucho ya que los bomberos no llegaban.

Quienes llegaron primero fueron los trabajadores de servicios públicos municipales a bordo de una pipa de parques y jardines marcada con el número dos, conducida por Daniel Partida; con la manguera comenzaron a atacar el fuego.

Rápidamente lograron controlar el incendio del vehículo el cual ya estaba siendo consumido por el fuego, al final solo quedaron fierros calcinados.

En el lugar, los comerciantes que estaban atemorizados por la dramática escena, mencionaron que no escucharon ningún ruido, solo notaron el intenso humo negro que se elevó varios metros de altura.

Se incendia vehículo

Luego se pudo saber que se trataba de un auto tipo sedan marca Dodge Attitude que en su momento fue color color blanco placas JLH-92-20.

La señora conductora del vehículo siniestrado dijo ignorar las causas que provocaron el incendio de su vehículo que resultó en pérdida total.

EtiquetasIncendios