Se incendia vehículo en el boulevard Riviera Nayarit

0
123

Un vehículo tipo Aveo en color rojo que circulaba de sur a norte por carriles centrales del Boulevard Riviera Nayarit a la altura del centro comercial Lago Real en Mezcales, ardió en llamas derivado de una colisión, sin reportarse personas lesionadas. 

Fue cerca de las 20:00 horas de este domingo que a los teléfonos de emergencias se reportó dicho incendio, acudiendo al sitio las unidades PC-101 y PC-111 de Protección Civil y Bomberos municipal para atender el incidente, encontrando el vehículo en libre combustión de la parte del motor por lo que se procedió a realizar las maniobras de mitigación. 

se-incendia-aveo

Mediante el uso de extintor, tierra y el apoyo de una pipa de agua, personal de bomberos logró apagar el incendio, el cual provocó irreparables daños al vehículo que tuvo que ser remolcado, ya que se encontraba invadiendo el carril derecho y podría poner en peligro a los automovilistas que circulaban por la zona. 

Además de que se procedió a eliminar derrames de hidrocarburos sobre el concreto que pudiera ser causa de nuevos accidentes en el transitado bulevar. 

-se-incendia-aveo

Quien conducía logró salir ileso, ya que al ser parte de un choque y ver que su vehículo se incendiaba se bajó de inmediato y se alejó para llamar a los teléfonos de emergencias. 

Las unidades de Policía Vial  PV 138 y PV 158 que acudieron como primer respondiente, se hicieron cargo de los deslindes de responsabilidades correspondientes. 

Isrrael Torres