Se incendia una vez más restaurante de hamburguesas

0
142

Fuerte movilización de unidades de Protección Civil y Bomberos se registró la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia Díaz Ordaz al registrarse un incendio al interior de un restaurante de hamburguesas.

El incendio fue reportado por la calle Viena cruce con avenida Los Tules, en conocida plaza de tecnología, por lo que agentes de la Policía Municipal a cargo de Laura Mata quienes se dieron cuenta que en la parte alta del restaurante salía bastante humo negro, solicitando la presencia de los Bomberos.

Al lugar se presentaron oficiales del cuerpo de Bomberos de Puerto Vallarta además de bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes iniciaron los trabajos.

Para ese momento ya los agentes de la Policía Municipal habían evacuado a todas las personas que se encontraban dentro del restaurante, además de quienes se encontraban en la zona.

Tras el paso de los minutos personal de Bomberos logró controlar el incendio y continúan trabajando para eliminar todos los riesgos en el sitio.

Hasta el momento se desconoce cuál ha sido sido la causa del incendio, aunque se presume que el cochambre acumulado en la campana, fue lo que provocó el fuego.

Lupillo Arce Villaseñor