Se incendia restaurante en centro de la ciudad

0
119

Esta mañana se registró un incendio en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Centro de la ciudad donde personal de la Policía, Tránsito, Bomberos Vallarta y Protección Civil del Estado se encuentran trabajando.

El reporte al 911 señalaba que por la calle Juárez entre Morelos y Juárez, del interior de un restaurante estaba saliendo mucho humo, por ello los agentes de la Policía Municipal del área turística se presentaron para verificar sobre los hechos.

A su llegada se dieron cuenta de que en efecto salía mucho humo del interior de un restaurante por lo cual pudieron la presencia del personal de Bomberos en apoyo la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, quienes entraron de manera forzada y procedieron a sofocar el fuego.

Se incendia restaurante en centro de la ciudad

Por su parte, personal de Tránsito Municipal cerró la calle Juárez para que los camiones de Bomberos realizaran las maniobras correspondientes.

Se dio a conocer que el incendio ocurrió en un tapanco de madera, sufriendo daños algunas tablas; se desconoce qué fue lo que lo causó.

Se incendia restaurante en centro de la ciudad

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor