Se incendia puesto de tacos en colonia Garza Blanca

0
109

Se llevaron gran susto integrantes de una familia que se dedican a la venta de tacos, luego de registrarse un incendio provocado por una fuga de gas.

De acuerdo con lo informado por los integrantes de la familia, estaban preparándose para la venta de tacos, cuando ocurrió el desastre.

Vecinos del lugar se comunicaron de inmediato al 911, al percatarse de los hechos; mientras que la familia se resguardaba en su domicilio.

Reportaron que por la calle Cisne, en la colonia Garza Blanca, se estaba incendiando un tanque de gas.

Oficiales de la policía municipal que se encontraban ya casi por finalizar su turno, se dirigieron al sitio para verificar los hechos.

Tras su llegada pudieron percatarse de que en efecto, había una fuga en un tanque de gas, el cual aventaba lenguas de fuego.

Rápidamente solicitaron el apoyo de los bomberos, que con ayuda de un traga humo, se dieron a la tarea de sofocar el fuego y de esta manera eliminar riesgos en la zona.

En el lugar también estuvieron presentes los paramédicos, quienes llegaron junto con el Cuerpo de Bomberos.

Una mujer cayó en pánico y se puso histérica, razón por la cual, el personal paramédico, le brindó los primeros auxilios y la tranquilizaron.

Los agentes de la policía municipal, estuvieron siempre prestando apoyo, evacuando a las personas cercanas al lugar y dejando libre para que ingresará personal de bomberos.

Finalmente le dejaron recomendaciones a la señora de revisar las instalaciones de gas para evitar este tipo de situaciones.

Por el momento la venta de tacos quedó sin efecto.

Lupillo Arce Villaseñor