Se incendia maderería en la colonia Bobadilla

0
97

La tarde de este martes, se registró un incendio al interior de una maderería ubicada en la colonia Bobadilla donde se dijo, fue un montón de aserrín con desechos maderables los que ardieron.

Fueron al menos tres reportes al 911 los que alertaron a las autoridades en torno al incendio del interior de una maderería ubicada sobre la calle Alameda, frente a la iglesia de la colonia Arboledas.

Los oficiales de la Policía se dirigieron al lugar donde pudieron percatarse de que, en el interior de la maderería estaba saliendo mucho humo, ante lo cual solicitaron el apoyo de los Bomberos.

Al sitio se presentaron más tarde algunas unidades del cuerpo de Bomberos quienes lograron controlar el incendio, asimismo, solicitaron el apoyo de pipas para enfriar toda la zona y de esta manera eliminar los riesgos de propagación.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero las autoridades investigan qué es lo que está pasando, puesto que ya en repetidas ocasiones se han registrado incendios en el mismo sitio.

Lupillo Arce Villaseñor