Se incendia domicilio en El Salitrillo

0
103

La madrugada de este jueves se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la segunda planta donde se vio involucrado un cilindro de gas.

Este hecho ocurrió a las 02:30 horas en la avenida San Nicolás y 22 de Junio de la colonia El Salitrillo, hasta donde se presentaron elementos de la Policía y de Bomberos quienes se hicieron cargo de sofocar el fuego.

Los agentes de la Policía recibieron varios reportes donde señalaban que en el interior del domicilio se encontraba una persona ante lo cual se apresuraron a llegar al lugar donde se percataron de que el fuego estaba arrasando con la casa.

Por eso solicitaron el apoyo de los Bomberos, además de preguntar a los ahí presentes si había alguien al interior pero les informaron que no había nadie por lo que pocos minutos después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes comenzaron a sofocar el fuego.

Hasta ese sitio también llegaron bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil quienes se coordinaron para eliminar por completo el incendio eliminando los riesgos.

En el domicilio había un cilindro el cual permaneció prendido hasta que se acabó el gas. mientras tanto los bomberos estuvieron enfriandolo echándole agua hasta que finalmente se acabó.

Lupillo Arce Villaseñor