Se incendia departamento en la Aurora

Incendio en la colonia Aurora

La mañana de este domingo se registró un incendio al interior de un departamento ubicado en la colonia La Aurora, el cual, terminó completamente calcinado. Los moradores perdieron todo ya que el incendio estaba en libre combustión a la llegada de los bomberos.

Elementos de la Policía Municipal, al ser informados acudieron al lugar donde se percataron del fuego y de esta manera, solicitaron el apoyo de los Bomberos, además de evacuar a las personas para evitar fueran a resultar afectadas.

Incendio en la colonia Aurora

Rápidamente llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Puerto Vallarta y Bomberos del estado quienes en coordinación lograron sofocar el fuego eliminando los riesgos de propagación hacia otros departamentos aledaños.

El fuego se registró en el segundo piso del edificio 2009 B hasta donde se presentaron elementos de la Policía, quienes se dieron a la tarea evacuar a las personas además de solicitar la presencia de los Bomberos.

Incendio en la colonia Aurora

En algunos grupos de WhatsApp y Facebook, se solicitaba el apoyo para estas personas.

"En La Aurora está familia perdió su casa y todas sus pertenencias. Si nos ponemos la mano en el corazón, podemos ayudar a nuestros hermanos con lo que sea, ellos hoy necesitan pintura, ropa, víveres, cobijas, algún mueble que no ocupes, alguna moneda que no afecte en la economía familiar".

Incendio en la colonia Aurora

Comparte