Se incendia casa en Villa de Guadalupe

0
117

Un domicilio ubicado en la colonia Villa de Guadalupe ardió mientras sus moradores se encontraban al interior de este quienes trataron de sofocar el fuego pero al no poder, salieron del lugar para no salir lastimados.

Los elementos de la Policía Municipal, al ser informados acudieron al lugar donde al percatarse de la situación, de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Este incendio ocurrió a las 12:20 horas en la calle Italia, entre 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas de la colonia Villa de Guadalupe donde el domicilio ardió por completo.

Los reportes al 911 daban a conocer que se requería de urgencia la presencia de Los Bomberos, porque se estaba quemando una casa y había personas al interior.

Fueron cuatro reportes los que llegaron al 911 por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a cargo del supervisor Candelario Larios quienes de inmediato solicitaron la presencia de los Bomberos y una ambulancia.

Al lugar se presentaron dos camiones de Bomberos, una camioneta de ataque ligero y la ambulancia, los paramédicos auxiliaron a la señora Wenceslao de 60 años y al señor Salvador de 64 quienes únicamente estaban alterados.

Mientras tanto, los bomberos sofocaron el fuego para exterminar los riesgos de propagación.

Lupillo Arce Villaseñor