Se incendia carpintería en la colonia Rancho Nácar

Se incendia carpintería en la colonia Rancho Nácar

Esta mañana vecinos de la colonia Rancho Nácar en la agencia Municipal de La Desembocada lograron evitar que una carpintería se incendiara por completo luego de ver qué el fuego salía del interior. Con cubetas y una manguera apagaron el fuego que consumió parte del negocio logrando salvar la mayoria del inmueble.

Se dio a conocer que los vecinos de la colonia Rancho Nácar de la calle El Mirador, se dieron cuenta del incendio y rápidamente comenzaron a atacar las llamas con una manguera que estaba conectada a una bomba; gracias a ello se evito que la carpintería ardiera por completo.

Aparentemente el incendio inició en una bocina que dejaron conectada y al parecer el mal estado de la instalación provocó el sobrecalentamiento del fuego y sobrevino una explosión, dijeron vecinos posterior al incendio.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como del H. Cuerpo de Bomberos. Lograron sofocar por completo el incendio, enfriando el lugar y removiendo todo el material hasta dejar sin riesgo alguno de un nuevo brote.

En esos momentos el propietario no se encontraba en el lugar por lo que dejaron recomendaciones a los vecinos.

Comparte