Se incendia camioneta en Las Juntas

0
89

La madrugada de este jueves se registró un incendio al interior de un vehículo el cual quedó calcinado completamente, asimismo, se dio a conocer que este incendio además de dejar el vehículo en pérdida total dañó un negocio y el propietario de este procedió en contra del propietario de este automóvil.

Fue a las 03:00 horas de este jueves, cuando el personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia “CALLE”, recibió un reporte donde señalaban que en la calle Revolución a la altura de la plaza principal de Las Juntas, se estaba quemando un vehículo.

Por esa razón, los agentes de la unidad PV-330 se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos y de esta manera ver si se requería de los Bomberos, fue que a su llegada vieron como el vehículo estaba ardiendo y solicitaron la presencia de los traga humo.

En el reporte señalaban que desde su domicilio se observaba mucho humo y llamas grandes, desconoce qué es lo que se está quemando, pidiendo el apoyo de las unidades de emergencia.

Fue a las 03:05 horas, cuando personal de Bomberos, recibieron el reporte ante lo cual se dirigieron al lugar las unidades B-80 y Motobomba B-61, a la calle Revolución y Francisco I. Madero en Las Juntas, donde observan un vehículo, incendiándose en libre.

Combustión, por lo que se procedió a la extinción y enfriamiento con agua para evitar la propagación a vehículos aledaños y propiedades, utilizando un aproximado de 1,000 litros de agua, posteriormente se hizo  entrega del vehículo a la Unidad PT-25 al mando de Adolfo Vázquez.