Se incendia camioneta en Avenida Las Américas

0
163

Cuando se encontraba circulando por la avenida Las Américas en la colonia Lázaro Cárdenas el conductor de una camioneta se sorprendió al momento de que se le apagó y se prendió fuego en el motor. 

Rápidamente se bajó y al abrir el cofre se dio cuenta de que se estaba incendiando por lo cual rápidamente llamó al 911 solicitando la ayuda de los Bomberos. 

Se incendia camioneta en Avenida Las Américas

Al lugar llegaron los agentes de la unidad Pv-321 a cargo del tercer oficial Guillermo Cruz Hernández, y la oficial Laura Martínez Guadarrama quienes se percataron de que ya se encontraba personal de Bomberos atendiendo el reporte. 

Se trataba de una camioneta de color gris cuyo Propietario Raudel, vecino de Campestre Las Palmas señaló que al ir circulando el vehículo se le apagó, y vio una pequeña flama a la altura del compartimiento  motor por lo que se bajó del vehículo notando de que en el compartimiento del motor se encontraba incendiando.

Se incendia camioneta en Avenida Las Américas

En el lugar se encontraban los bomberos con el vehículo B-85 a cargo de Gabriel Álvarez donde ya se había sofocado el incendio.

Lupillo Arce Villaseñor