Se incendia camioneta en Joyas del Pedregal

0
133

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte en torno a una camioneta que se estaba quemando en la colonia Joyas del Pedregal.

Se dijo en el reporte al 911 que un hombre mayor de edad conducía su camioneta cargada con bloques cuando de pronto comenzó a fallarle y de pronto hizo una explosión y comenzó a salir humo del motor.

Los vecinos señalaron que se trataba de una camioneta, la cual estaba ardiendo y el propietario trataba de apagar el fuego, pero era imposible, ya que al parecer llegó a las líneas de gasolina y evitó que se apagara.

Los agentes llegaron hasta la calle Amatista, una calle con pendiente y de terracería donde encontraron una camioneta Pick Up, de color rojo, con placas de Jalisco, ya en libre combustión, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos para que se hiciera cargo de sofocar el fuego.

Al lugar llegaron elementos de la unidad B-67 al mando de Alfredo Leal, quienes de inmediato comenzaron a sofocar el fuego hasta eliminar los riesgos, el vehículo es propiedad del señor Manuel Rubio Sosa de 59 años, el cual quedó con pérdida total, ya que el motor y la cabina ardieron por completo.

Lupillo Arce Villaseñor