Se incendia automóvil en la colonia Villas Universidad

0
74

Elementos del cuerpo de bomberos y policías municipales, lograron sofocar el incendio que se registró al interior de un vehículo en la colonia Villas Universidad, en la delegación Ixtapa.

Sobre los hechos se dio a conocer qué elementos de la policía municipal, recibieron el reporte de que en la calle Máximenes, en dicha colonia, se había registrado un incendio de un vehículo; razón por la cual llegaron al lugar para verificar los hechos.

A su llegada pudieron percatarse de que se trataba de un vehículo compacto de modelo antiguo, el cual se encontraba arrojando bastante humo del interior; por lo que solicitaron la presencia de personal del cuerpo de bomberos.

Los agentes de la policía municipal, junto con los vecinos, trataron de sofocar el fuego con algunas cubetas y mangueras, pero lamentablemente no lo lograron. Fue hasta los pocos minutos, cuando personal del Cuerpo de Bomberos, llegó al lugar, sofocando de inmediato el fuego con la motobomba.

Se dio a conocer que el conductor de dicho vehículo, que al llegar y estacionarse comenzó a acelerar, lo cual comenzó a arrojar explosiones y posteriormente se comenzó a quemar.

Se cree que esto pudo haber provocado algún corto y desencadeno el incendio.

Lupillo Arce Villaseñor