Se incendia automóvil

0
109

Daños materiales y una gran movilización de unidades de emergencia se registraron la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la clínica 42 del Seguro Social donde un vehículo se incendiaba.

Gracias a la rápida acción por parte de locatarios de la zona se logró combatir el fuego con extintores que los mismos comerciantes sacaron de sus negocios para auxiliar al hombre que conducía el vehículo.

Sobre estos hechos se conoció que fue a las 08:00 horas cuando los agentes de la patrulla PV-349 a cargo de los oficiales Ernesto Mascorro Cruz y Jhoan Alejandro Torres se encontraban de recorrido por la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con la calle Diego Rivera por el carril lateral de norte a sur se dieron cuenta de un vehículo en color negro incendiándose de la parte delantera en el motor.

En el lugar varios transeúntes de algunas tiendas lo auxiliaron con extinguidores logrando controlar el fuego, llegando al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se entrevistaron con el señor Miguel  Angel, de 28 años, vecino de la colonia La Aurora, quien señaló que de pronto el vehículo comenzó a echar humo por ello paró y trató de sofocar el fuego.

Lupillo Arce Villaseñor