Se incendia autobús en El Guamúchil; no hay lesionados

Un camión de la línea Vallarta Plus se incendió

Un camión de la línea Vallarta Plus se incendió la noche de este domingo, en el kilómetro 133 de la carretera 200, a la altura del poblado de El Guamúchil, al parecer una falla mecánica en la parte trasera hizo que el mismo ardiera en llamas, afortunadamente no se reportan personas lesionadas. 

De acuerdo con los pasajeros, los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, el camión que iba con destino a Guadalajara, Jalisco, al entrar al crucero del poblado inició con fallas mecánicas, un olor fuerte a combustible se propagó en el interior de la unidad para después incendiarse.

Un camión de la línea Vallarta Plus se incendió

Rápidamente el chófer del camión se orilló, procediendo a avisar a los tripulantes de lo sucedido y a evacuarlos, debido a que este iba lleno, mismo que fue consumido totalmente por las llamas quedando en pérdida total, alcanzando a sacar parte del equipaje.  

Para atender el siniestro en el lugar arribaron unidades de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes trabajaron por horas para controlar el incendio, el cual no cedía y se mostraba incontrolable. 

Un camión de la línea Vallarta Plus

La vialidad fue cerrada a la circulación en ambos carriles, hasta que el incendio fue totalmente controlado entrada la madrugada, haciéndose cargo del proceso judicial la Policía municipal, quienes llegaron como primeros respondientes.

Comparte