Se incendia auto afuera de un banco

0
150

Durante los primeros minutos de este viernes 4 de junio se registró un incendio en un vehículo estacionado en las afueras de un banco ubicado en la colonia Bobadilla.

Personal de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio y eliminar los riesgos para evitar que se fuera a pasar al banco o a un vehículo estacionado a un costado.

El reporte del 911 señalaba que se estaba quemando un incendio en un vehículo en el cruce de las avenidas Revolución y Etziquio Corona por lo que solicitaban a los Bomberos.

Los locatarios de los negocios aledaños utilizaron algunos extintores pero no lograron apagarlo por ello solicitaban de urgencia la presencia de los Bomberos.

A los pocos minutos llegar los Bomberos de la Unidad B-13 a cargo de Héctor Valdez Becerra quienes se dieron cuenta que del interior del motor salían llamas ante lo cual se dieron a la tarea de sofocar el fuego.

En el lugar no se encontraba el propietario por lo cual tuvieron que dañar uno de los cristales para poder abrir el cofre y enfriar lo, además de desconectar la batería ya que un corto circuito había sido la causa del incendio.

Pocos minutos después lograron sofocar el fuego y dejaron recomendaciones al propietario.

Lupillo Arce Villaseñor