SE INAUGURA MUNDIAL DE FUTBOL… Rusia, abre los brazos al mundo

Moscú, Rusia.- El presidente Vladimir Putin afirmó hoy que Rusia está listo para el Mundial de Futbol, que comienza mañana jueves, y para recibir con hospitalidad a los aficionados, a fin de que esta fiesta deportiva sea “brillante”.

“Nuestro país está listo para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA, que comenzará en Moscú el jueves, y proporcionar comodidad a todos los fanáticos”, indicó Putin en un discurso ante el 68 Congreso de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), celebrado en Moscú.

 

“Nuestro objetivo, agregó, es que todos nuestros huéspedes, desde las estrellas de fútbol hasta los aficionados, sientan la amabilidad y la hospitalidad de nuestro pueblo, se llenen de la cultura auténtica y multinacional, de la naturaleza de Rusia, y quieran volver a visitarnos”.

 

Putin agradeció la ayuda de los numerosos especialistas y a los entusiastas miembros de “la familia futbolera” por la organización de la Copa Mundial de Futbol, sin los que no habría sido posible cumplirla, principalmente al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien “ha hecho un gran trabajo desde que asumió el cargo en 2016”.

Edición impresa digital aquí