Se impacta contra INE San José del Valle y se da a la fuga

0
112

Una  fuerte movilización de unidades de la Policía Vial, una ambulancia y personal paramédico de Protección Civil y Bomberos y unidades policíacas se registró la madrugada de este viernes, en el conjunto de locales que alberga las oficinas del INE en la calle Yucatán de San José del Valle, al reportarse un fuerte accidente en el que posiblemente habría personas lesionadas, luego de impactarse un vehículo contra dichas oficinas. 

Sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencias no encontraron al automóvil involucrado, el cual al causar los daños al parecer se dio a la fuga, lo que sí se encontraron fueron con los daños ocasionados a la cortina de acero que protege la entrada del establecimiento, derivado de impacto. 

Impacta y se da a la fuga en valle banderas

Dado que no se encontró al presunto culpable de los daños, las unidades de emergencias se retiraron, quedándose en el sitio los elementos policíacos para levantar el reporte correspondiente y dar aviso al agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, quienes iniciarían con las  investigaciones para dar con el culpable. 

Al lugar arribó el encargado de la oficina al ser enterado de lo sucedido, quién levantaría la denuncia por los daños. Hasta el momento nada se sabe del vehículo involucrado y cómo fue que se habría impactado contra dichas oficinas. 

 

Isrrael Torres