Se impacta con camión repartidor en Valle de Banderas

0
121

Tremendo encontronazo entre un vehículo tipo sedán y un camión repartidor de hielo, se suscitó la noche de este jueves en la carretera de San Juan de Abajo a Valle de Banderas, afortunadamente todo quedó en daños materiales. 

Pasadas de las 22:00 horas, los cuerpos de emergencias fueron alertados del incidente en la curva de las avionetas en Valle de Banderas, al parecer, el auto tipo Pontiac en color plata circulaba a alta velocidad de San Juan a Valle y en dicha curva no pudo detener la marcha, invadiendo el carril derecho para luego impactar de lleno con su costado izquierdo con el camión. 

Accidente-en-Vallarta

Afortunadamente los tripulantes del vehículo no resultaron con lesiones de gravedad, ya que al momento del impacto se activaron las bolsas de aire, presentando solo mareos derivado de la fuerte colisión. El vehículo quedó totalmente destrozado del lado del conductor, así como el parabrisas.

El conductor del camión no sufrió lesiones de gravedad, solo daños materiales en la unidad.

Al lugar acudieron tanto la unidad PV-138 de la Policía Vial como primer respondiente y la PC-105 de Protección Civil municipal para la revisión de los involucrados, quienes después de una valoración médica, no requirieron ser trasladados a un hospital. 

Accidente-en-Vallarta

Elementos policíacos procedieron a levantar el reporte de los hechos y solicitar el servicio privado de grúa para retirar el vehículo sedán que sería llevado al corralón municipal, para responder por los daños después de haber llegado a un convenio ambas partes. 

Isrrael Torres