Se hunde velero con 6 personas en Vallarta

0
188

La tarde de este domingo se registró un incidente en el mar donde un Catamarán tipo velero naufragó mientras realizaba un recorrido frente a la Bahía en playas de Marina Vallarta.

Personal del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte y lograron rescatar a seis personas que viajaban en la embarcación, entre ellos el capitán de la misma.

Este accidente ocurrió a las 17:35 horas frente a playas de Marina Vallarta, justo en el lugar conocido como Bocanegra, donde agentes de la Policía y Bomberos fueron informados de los hechos.

Los agentes de la Policía del área turística llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que a 200 metros aproximadamente de la orilla había un velero con varias personas sostenidas a este y solicitando el apoyo.

Más tarde llegaron los guardavidas a bordo de la embarcación B-43 al mando de Yaki Jiménez, quienes llevaron a cabo el rescate de los tripulantes de la embarcación siniestrada.

Se dio a conocer que las personas rescatadas fueron Daniela de 6 años de edad, Miguel Ángel de 35 años,  Ana Luisa de 46, Susana de 66 y Luis Benjamín de 72 años. Todos ellos son originarios de la Ciudad de México. También fue rescatado el capitán del velero, Apollo Otoniel de 28 años con domicilio en la colonia Barrio Santa María.

Todos se encontraban estables, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.

 

Lupillo Arce Villaseñor