Se hunde tramo de avenida Francisco Medina Ascencio 

0
209

El boulevard Francisco Medina Ascencio sufre de hundimiento un tramo de sus dos carriles centrales, por tres metros de ancho aproximadamente, superficie que fue intervenida durante la remodelación de la lateral norte-sur.

Hundimiento

Cabe recordar que durante las obras también abrieron el concreto y adoquín en este pasacalle; al parecer para adecuaciones de la red del agua, justo frente a Plaza Caracol, en las inmediaciones de su cruce con avenida Los Tules, en plena zona hotelera norte.

Todo indica que los trabajos de reposición no fueron de calidad, pues la capa de concreto rompe con el color y adoquinado pero lo mas grave es que con el peso de los vehículos se ha ido quebrando y hundiendo. El desnivel es tan notorio que los carros deben bajar la velocidad para evitar desequilibrio o accidentes.

Hundimiento

Las juntas se están abriendo y los bordos se levantan, tornándose ya en un peligro ya para los automóviles, pues son una especie de topes. El problema se agrava al ser esta vialidad una de las más transitadas de Puerto Vallarta.

Denuncias Ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía piden a las autoridades hacer las reparaciones pertinentes, antes de que se colapse más esta avenida.

EtiquetasHundimiento
Miguel González Guerra